Tatuajes pequeños para amigas, originales y con significado

tatuajes pequeños para amigas

Los mejores tatuajes pequeños para amigas, también conocidos como tatuajes BFF (Best friends forever), son una manera popular y divertida de mostrar cuanto amas a tus mejores amigos. Hay muchísimas formas de simbolizar tu amistad, y una de ellas es haciéndote un tatuaje con uno o varios de tus amigos para demostrarles a todos que la amistad está destinada a durar para siempre. Si tú y tu o tus amigos están unidos como siameses, entonces podrías considerar hacerte uno de los siguientes tatuajes pequeños para amigas.

Ejemplos de tatuajes pequeños para amigas

Corazones

Los corazones son imágenes muy populares cuando se trata de tatuajes pequeños para amigas porque representan el amor. Algunos de ellos van junto a frases o citas. Los mejores lugares para hacerlos son en la muñeca o en el tobillo.

Mantequilla de maní y jalea

La mantequilla de maní y la jalea van siempre juntas en un sándwich. Uno nunca es mejor sin el otro. Por tanto, es un excelente tatuaje para amigas.

Nudo celta

El antiguo nudo celta simboliza la lealtad infinita y la eternidad, así como también el amor y la amistad. Este símbolo ha existido desde el año 450 dC. Este es también conocido como nudo místico o nudo sin fin. Al mirarlo no sabrás cuál es su comienzo o su final.

Dos mitades

Si tú y tu amiga se tatúan la mitad de una pieza, al unirlas les informarán a todos que son las mejores amigas.

Promesa rosada

Una promesa rosada o pink promese es una promesa que hacen las niñas y las adolescentes y la sellan uniendo sus meñiques. Es sagrada entre amigas y no puede romperse. Es un tatuaje único y divertido.

Teléfono de lata

Esta ilustración es tan bonita. Cada amiga tiene una niña escuchando en un teléfono de lata. Esto representa la capacidad de hablarse y escucharse entre ellos cuando lo precisan. Amamos como lucen cuando se juntan.

Diamante

Aquí tenemos dos mejores amigos que tienen la mitad de una cita tatuada en sus brazos. Se lee “Juntos para siempre, nunca separados… tal vez en la distancia pero no en el corazón”.

Ancla

Los tiny tattos están muy de moda ahora mismo. Estas BFF han optado por este bonito y pequeño diseño de tatuaje de ancla que representa la lealtad y la estabilidad.

Rosa

 

Mira qué bonita esta idea de tatuajes pequeños para amigas. Cada amiga se ha tatuado una rosa con un diseño infinito que demuestra que serán amigos para siempre. Si las rosas no son lo tuyo, podrías tatuar cualquier otra flor.

Elefante

Los elefantes simbolizan fortaleza, honor, paciencia y protección, entre otras cosas. Estos significados hacen que los elefantes sean una gran opción para los mejores amigos.

Tatuaje de loto

Los tatuajes de loto son hermosos y puedes tener un diseño a juego con tu amigo. Ambos podrán elegir el diseño y los colores para crear una flor única para ambos.

Sol y luna

La luna y el sol necesitan el uno al otro, así que son dos símbolos perfectos de amistad.

Aves

Las aves pueden mejorar nuestro estado de ánimo con su bello canto. Son símbolos de libertad y, por ello, no es de extrañar que sean una elección popular.

Rama de olivo

Las ramas de olivo son diseños de tatuajes pequeños para amigas populares. Representan paz y buena voluntad.

Plumas ying yang

El ying y el yang es un símbolo que armoniza las energías opuestas entre sí. En vez del clásico diseño, estos amigos se han tatuado plumas.

Ancla y corazón

Las anclas son un símbolo de estabilidad y seguridad, lo que las convierte en excelentes diseños para los tatuajes pequeños para amigas. Para su tatuaje, compleméntalo con el símbolo del amor: el corazón.

Mapa

Las características de este diseño de corazón con un mapa y un avión es perfecto para aquellos amigos que adoran viajar juntos.

Animales

¿Eres solo tú y tu mejor amigo? Entonces esta idea podría ser perfecta para ustedes. Pueden recrear sus animales preferidos o tal vez escoger uno que los represente.

Rosas con iniciales

Si te gustan los tatuajes con iniciales, entonces esta idea podría ser para ti. Estas amigas han elegido tener una inicial, pero la han combinado con un impresionante diseño de rosa.